Levante UD

El posible once del Levante UD para recibir al Real Madrid

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El posible once del Levante UD para recibir al Real Madrid en el Ciutat de València.

En la portería, Mathew Ryan estaría de inicio. En la línea defensiva, Calero daría continuidad en el eje a la pareja formada por Elgezábal y Matías Moreno mientras que Toljan y Manu Sánchez serían los laterales. 

En el centro del campo, Oriol Rey se mantendría en el once mientras que Olasagasti puede ser la sorpresa en lugar de Unai Vencedor. En las bandas, Pablo Martínez y Carlos Álvarez se encargarían del juego exterior. En ataque, Iván Romero y Etta Eyong repetirían como pareja, aunque Morales tiene opciones de entrar en el once. 

De este modo, el once del Levante UD estaría formado por: Ryan; Toljan, Matías Moreno, Elgezábal, Manu Sánchez; Oriol Rey, Olasagasti o Vencedor, Pablo Martínez o Brugué, Carlos Álvarez; Iván Romero o Morales y Etta Eyong. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo