VALÈNCIA. El delantero del Levante Carlos Espí señaló tras haber completado la primera semana de pretemporada que la afrontó con muchas ganas de ver a sus compañeros y que han sido días bonitos y de mucho trabajo.
“Tenía muchas ganas de ver a mis compañeros, de estar con ellos y ha sido una semana muy bonita de mucho trabajo, pero de mucha ilusión”, señaló en declaraciones a los medios del club. "Tenia muchas ganas de estar compitiendo y de jugar con mis compañeros", agregó.
Espí realizó estas declaraciones tras el triunfo por 2-1 ante el Leganés este sábado en la ciudad deportiva de Buñol en el primer encuentro de preparación.
“Ha sido un partido complicado y duro porque era el primero y queríamos ver cómo estaba el equipo, cómo estábamos en juego, en intensidad… La verdad es que estamos muy contentos por la victoria”, afirmó el delantero de Tavernes de la Valldigna, que anotó el primer tanto de su equipo.
"Siempre meter un gol es lo más importante que le puede pasar a un delantero”, dijo Espí, que afirmó estar mu contento.
Espí: "Tenía muchas ganas de ver a mis compañeros, ha sido una semana bonita"
Levante UD
Últimas Noticias
-
1El valenciano Iván Ortolá vence desde la 'pole position'
-
2El 'rookie' Brian Uriarte suma su segunda victoria mundialista con apenas 17 años
-
3Guido: “Tenemos que despedir Mestalla como se merece”
-
4Triplete de oro para el golf valenciano en los Campeonatos de Europa
-
5Principio de acuerdo entre Celta y Levante para la cesión de Hugo Sotelo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias