VALÈNCIA. Este es el posible once del Levante UD para recibir al CD Tenerife.
En la portería, Andrés Fernández es fijo. En la línea defensiva, Dela volvería al lateral derecho mientras que Pampín estaría en el izquierdo. En el eje, Calero recuperaría a Unai Elgezábal para acompañar a Ignasi Miquel.
En el centro del campo, Oriol Rey ejercería de pivote para cubrir las espaldas de Kochorashvili y Pablo Martínez, que puede ser la novedad en el once granota. En ataque, Calero tendrá que recomponerse ante las molestias en el tobillo de Carlos Álvarez. Brugué y Morales serían los elegidos en las bandas mientras que Iván Romero sería la referencia ofensiva.
De este modo, el once del Levante UD estaría compuesto por: Andrés Fernández; Dela, Miquel, Unai Elgezábal, Pampín; Oriol Rey, Kochorashvili, Pablo Martínez, Brugué, Morales e Iván Romero.