VALÈNCIA. Este es el posible once del Levante UD contra el Málaga.
Después del batacazo ante el Racing de Ferrol, los de Calero remotan este sábado el pulso a la categoría de plata. En la portería, Andrés Fernández es indiscutible. En el eje, el técnico granota sonríe con el regreso de Elgezábal tras cumplir sanción y acompañará a Dela. En los laterales, Manu Sánchez y Pampín repetirían titularidad.
En el centro del campo, Oriol Rey sería nuevamente el pivote y la gran incógnita es el tobillo de Kochorashvili, que sigue siendo duda y lo más probable es que Lozano vuelva a ser titular. Pablo Martínez será el otro interior. En la línea de ataque, Carlos Álvarez y Brugui se encargarían del juego exterior. Iván Romero o Morales serán la referencia ofensiva.
De este modo, el once del Levante UD estaría formado por: Andrés Fernández; Manu Sánchez, Elgezábal, Dela, Pampín; Oriol Rey, Lozano, Pablo Martínez, Carlos Álvarez, Brugui; Iván Romero o Morales.