Levante UD

Etta Eyong: "Espero que sea el primero de mucho más goles"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El delantero del Levante Karl Etta Eyong, autor del segundo tanto de su equipo en el empate ante el Real Betis en el Ciutat de València, señaló que espera que éste sea el primero de mucho más goles con la camiseta levantinista.

"Mucha alegría por marcar y espero que sea el primero de muchos más, lo he dado todo y el cuerpo me ha pedido descansar", apuntó a Movistar sobre su gol y el cambio en la segunda por problemas físicos.

El ariete camerunés, que fichó por el Levante en el último día de mercado proveniente del Villarreal, señaló que "lo primero felicitar a mis compañeros porque no ha sido fácil, el Betis ha venido con todo para ganar también y hemos demostrado que en casa que estamos fuertes, hay que seguir luchando y este punto es importante". 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo