Levante UD

Felipe se despide de la plantilla en la ciudad deportiva del Levante

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El ya exdirector deportivo del Levante Felipe Miñambres acudió este jueves a la ciudad deportiva de Buñol (Valencia) para despedirse de los futbolistas, empleados y miembros del cuerpo técnico del primer equipo.

Miñambres y el Levante han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta junio de 2027 y Felipe se despidió el pasado miércoles en una extensa rueda de prensa celebrada en el Ciutat de València.

Según explicó, el club le planteó una importante rebaja de su salario por la compleja situación económica por la que atraviesa y Miñambres no la aceptó, lo que dio pie a negociar la resolución de su contrato.

Como ya adelantó que haría, Felipe acudió al entrenamiento del equipo de este jueves para despedirse de los jugadores porque, según puntualizó el propio Miñambres, ya se había reunido con el entrenador Julián Calero para comunicarle su salida del club valenciano.

La sesión de este jueves ha sido, además, la primera sin el segundo entrenador, Antonio Carmona, pues el Levante decidió prescindir de él por "un ajuste económico" en el cuerpo técnico de Calero. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo