VALÈNCIA. El nuevo futbolista del Levante, Ignasi Miquel, explicó este martes durante su presentación que su objetivo al llegar al equipo valenciano es jugar y “no rellenar” y se mostró confiado en que puedan pelear por subir a Primera División al final de la presente temporada.
“Sé que vengo aquí a sumar. Hay veteranía pero también mucha juventud. Vengo para jugar, no vengo para rellenar. A mí me gusta competir con mis compañeros pero, sobre todo, en el campo. Y eso será decisión del entrenador”, dijo el futbolista a los medios durante su presentación.
El defensa catalán, que ha firmado con el Levante hasta final de temporada con opción a una más, explicó cómo se había desarrollado su salida del Granada y apenas unas horas después, el acuerdo con el Levante.
“Mi salida de Granada ha sido muy rápida e inesperada. Salió la opción del Levante y considerándolo con mi familia y mi representante creíamos que era la más bonita e ilusionante. La ciudad está cerquita de casa y para mí y mi familia era lo mejor. Era un sitio que siempre me había atraído y cuando vimos la oportunidad no lo quisimos dejar pasar”, comentó.
“Mi intención era quedarme en Granada. El club y el entrenador no contaban conmigo por ciertas cosas, pero mi intención era ayudar al equipo y yo estaba muy a gusto. Pasó lo que pasó, tuve que rescindir y necesitaba un par de días para resetear mi mente”, agregó el defensor, que reconoció que tuvo otras propuestas al margen de la del Levante.
Además, Ignasi Miquel, que durante su trayectoria ha conseguido tres ascensos a Primera, dio las claves que en su opinión son necesarias para poder pelear por subir.
“La motivación y las ganas están, pero faltan muchísimo. Ahora empiezan los partidos más complicados. Tenemos que ilusionarnos con algo que ahora está en la palma de nuestras manos”, indicó.
“Lo bueno que yo he visto en este equipo es la constancia que tiene. Es un equipo compacto, junto, que trabaja en grupo y esa es la base. Estos días he visto un equipo muy aplicado, con ganas de ganar y eso es lo primordial”, remató.
Levante UD
Ignasi Miquel: “Vengo al Levante a jugar, no para rellenar”
Últimas Noticias
-
1Brugué sufre una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla pero no será operado
-
2El Giner se clasifica a la Fase Final por el ascenso por primera vez en su historia
-
3El Levante accedió a los octavos de final en nueve ocasiones en los últimos 20 años
-
4Valencia Ciudad del Running volverá a tener un completo calendario de carreras en 2026
-
5El Levante se verá las caras en León con el hijo de Calero y su canterano Paco Cortés
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias