VALÈNCIA. El delantero del Levante Iván Romero se perderá por lesión el partido de este viernes ante el Albacete en el Ciutat de València, mientras que su compañero Giorgi Kochorashvili podría jugar, pese a que sigue con unas molestias físicas, según confirmó este jueves el entrenador del Levante, Julián Calero.
El técnico madrileño fue algo pesimista con la evolución de la lesión en el gemelo de Iván Romero y lo descartó para el choque ante el Albacete.
“Se ha atrasado todo un poco más de lo que esperábamos. No ha tenido sensaciones buenas y vamos a ver cuándo puede intentar llegar y que esté perfectamente bien”, explicó Calero en la rueda de prensa previa al encuentro.
Además, Calero explicó que confía contar con el internacional georgiano Kochorashvili, que lleva algunas semanas con molestias en una rodilla.
“Estamos intentando mimarle para que podamos contar con él. Mañana decidiré con él el papel que pueda tener en el partido”, dijo el entrenador, que confirmó, además, que Jorge Cabello estará listo para el choque pese a que arrastra unas molestias en el tobillo.
Iván Romero, baja ante el Albacete; Kochorashvili, con molestias, podría jugar
Levante UD
Últimas Noticias
-
1Este es el once del Levante UD para visitar al RC Deportivo de La Coruña
-
2Eskurza: "La energía de Mestalla hace que el Valencia le pueda ganar a cualquiera"
-
3Terzic: "“Estoy convencido de que haremos un gran partido en Valencia”
-
4El Maratón de Valencia se convierte en el patrocinador principal del meeting de atletismo
-
5Psicología deportiva y alto rendimiento: València 2027 lanza una jornada de formación para entrenadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias