Iván Romero enlaza por primera vez tres partidos marcando en Primera

Levante UD

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El delantero del Levante Iván Romero, que es uno de los dos máximos goleadores del equipo con tres dianas, ha logrado por primera vez en la Primera División enlazar tres partidos seguidos marcando.

Romero marcó el primer gol del Levante en el 3-3 del pasado lunes ante el Sevilla FC. Antes había anotado el tanto de su equipo en la derrota ante el Villarreal (3-1) y uno de los goles en la derrota ante el FC Barcelona (2-4).

El atacante de La Solana (Ciudad Real) es junto al catalán Roger Brugué el máximo anotador del Levante en este arranque de competición y ha sido titular en seis de los siete partidos que ha disputado el Levante en LaLiga EA Sports.

Iván Romero firmó siete goles y dio dos asistencias la pasada temporada con el Levante en Primera División en treinta y siete partidos. No fue su estreno en la máxima categoría, ya que antes lo había hecho con el Sevilla en la temporada 21-22.

El atacante manchego llegó al Levante en 2023 y desde entonces, entre Primera, Segunda y Copa del Rey, lleva 20 goles y seis asistencias en 97 partidos.

Hasta la fecha, el mejor rendimiento goleador de Iván Romero en una temporada en el fútbol profesional corresponde al curso 24-25, con el Levante, cuando logró marcar nueve goles. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo