Levante UD

Iván Romero llega a tiempo para el encuentro ante el Zaragoza

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El delantero del Levante Iván Romero completó la sesión de entrenamiento de este jueves tras los problemas musculares que arrastraba y que le han hecho ser baja los últimos dos partidos y, si no sufre ningún contratiempo de última hora, podrá jugar el sábado ante el Real Zaragoza en el Ciutat de València.

Así lo confirmó el entrenador del Levante, Julián Calero, en la rueda de prensa previa al partido. “Iván está bastante mejor, ha entrenado con normalidad y estará disponible en principio si mañana completa el entrenamiento”, dijo el entrenador madrileño sobre el atacante.

Además, Calero confirmó que Ángel Algobia, que se recupera de una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, no podrá jugar este partido, que también se perderá Dela por acumulación de amarillas.

El entrenador del Levante admitió que una de las dudas que tiene en el once es el ocupante del lateral derecho, un puesto al que optan tanto Xavi Grande como Manu Sánchez.

“Estoy dándole vueltas a esa situación porque cada uno aporta cosas diferentes. Los dos están preparados y tienen que aprovechar sus momentos. Será Xavi o Manu pero tengo que darle una vuelta”, explicó Calero en su comparecencia ante los medios. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo