VALÈNCIA. El delantero del Levante Iván Romero, que sufrió una erosión en el ojo izquierdo en el transcurso del encuentro del pasado domingo ante el Barcelona, se ejercitó este miércoles con normalidad junto a sus compañeros en la vuelta al trabajo del equipo.
De este modo, el jugador del Levante podrá jugar el viernes ante el Deportivo Alavés en el Ciutat de València, informaron fuentes del club valenciano.
Romero recibió un manotazo en la primera parte del duelo ante el Barcelona y el pasado lunes fue explorado por un especialista oftalmológico, que confirmó su recuperación.
La plantilla del Levante realizará este jueves en el Ciutat de València la última sesión previa al partido ante el Alavés.
Iván Romero trabaja con el grupo en la vuelta al trabajo del Levante
Levante UD
Últimas Noticias
-
1El tailandés Vayu se pone al frente de la 52 Super Series Valencia Sailing Week
-
2La 15K Formentera Sunset Run vuelve este sábado con su exitosa fórmula de deporte, naturaleza, música y experiencias
-
3El club instala un Punto Violeta en el Ciutat para la prevención ante conductas sexistas
-
4Diego López, intervenido por tercera vez de la rodilla
-
5David Silva ficha por un club de Hong Kong tres años después de retirarse por una lesión
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias