VALÈNCIA (EFE). El Levante va a recurrir ante el Comité de Apelación la sanción de tres partidos impuesta tanto al centrocampista hondureño Kervin Arriaga como al segundo entrenador del equipo, Vicente Iborra, por su expulsión en el derbi ante el Valencia.
Tras conocer este miércoles la sanción del Comité de Disciplina, fuentes del Levante confirmaron que los servicios jurídicos del club trabajan para analizar todas las posibilidades para recurrir ambas sanciones.
Arriaga, que fue expulsado por dos amarillas casi consecutivas por aplaudir al colegiado, fue sancionado con un partido por su expulsión y con otros dos por “actitud de menosprecio o desconsideración”, ya que tras ser expulsado continuó aplaudiendo al árbitro.
Además, el Comité de Disciplina también sancionó con tres partidos al segundo entrenador del Levante, Vicente Iborra. El ayudante de Luís Castro ha sido castigado con dos partidos por protestar y uno adicional por no dirigirse al vestuario tras ser expulsado.
Levante UD
El Levante recurrirá la sanción de tres partidos a Arriaga y Vicente Iborra
- Foto: AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1La Euroliga multa a Badio con 6.000 euros
-
2Queralt Casas abandona el Valencia Basket tras siete temporadas
-
3Valencia se prepara para recibir a las miles de participantes de la Carrera de la Mujer del próximo 7 de junio
-
4Luís Castro: “Orgullo es la palabra para definir lo que he vivido aquí”
-
5Néstor García, sobre el duelo ante Valencia Basket: “Estamos en una situación límite, pero todavía tenemos vida”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias