VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo en una sesión con claro protagonismo del georgiano Giorgi Kochorashvili, traspasado al Sporting de Portugal, y en la que todavía no estuvo el lesionado Ángel Algobia.
El entrenamiento de este martes, a puerta cerrada, fue el primero para Kocho desde que el lunes por la noche se anunciara el acuerdo entre el Levante y el Sporting de Portugal para el traspaso del georgiano, por el que el club valenciano recibirá 5,5 millones de euros y una cantidad opcional de otros dos millones en distintas variables.
El futbolista, que es indiscutible para el entrenador Julián Calero y este curso ha jugado 26 partidos y ha marcado seis goles, se incorporará el 1 de julio al Sporting y este domingo disputará con el Levante su primer partido tras conocerse su salida.
La única ausencia en la sesión fue la de Algobia, lesionado en el choque del pasado 23 de febrero, estará unas tres semanas de baja por una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, según informó el Levante la pasada semana.
Levante UD
Kocho, protagonista en la vuelta al trabajo de un Levante sin Algobia

Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez, mejor entrenador del año en la Eurocopa
-
2Calero: “Giorgi está súper comprometido y con ganas de echar una mano”
-
3El Ciutat de València puede superar los diecisiete mil espectadores en el Levante-Racing
-
4Dani Alves acude a los juzgados para recuperar sus pasaportes tras ser absuelto de violación
-
5València se consolida como banco de pruebas de la selección española de ciclismo en pista

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias