VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Giorgi Kochorashvili y Ángel Algobia incrementaron su participación en el trabajo colectivo en la sesión de este miércoles y apuran sus opciones para llegar a tiempo para jugar ante el Sporting de Gijón el próximo domingo.
Fuentes del club valenciano confirmaron que la evolución de ambos es positiva, aunque matizaron que todavía es pronto, con tres sesiones de entrenamiento por delante, para asegurar que los dos centrocampistas estarán disponibles para enfrentarse al Sporting.
Kocho se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo que le impidió jugar el 25 de enero en A Coruña y que también le obligó a perderse el partido del pasado sábado ante el Málaga en La Rosaleda. Sí que pudo jugar, sin embargo, en el choque ante el Racing de Ferrol que se disputó entre estos dos partidos.
Por su parte, Algobia está cerca de recuperarse de una lesión en el sóleo izquierdo que arrastra desde principios de año. En este 2025, de hecho, sólo participó en el choque del pasado 18 de enero ante el Granada, en el que anotó uno de los goles en la victoria del Levante por 3-1.
Levante UD
Kocho y Algobia apuran sus opciones para llegar a tiempo al Sporting
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias