VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Giorgi Kochorashvili y Ángel Algobia incrementaron su participación en el trabajo colectivo en la sesión de este miércoles y apuran sus opciones para llegar a tiempo para jugar ante el Sporting de Gijón el próximo domingo.
Fuentes del club valenciano confirmaron que la evolución de ambos es positiva, aunque matizaron que todavía es pronto, con tres sesiones de entrenamiento por delante, para asegurar que los dos centrocampistas estarán disponibles para enfrentarse al Sporting.
Kocho se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo que le impidió jugar el 25 de enero en A Coruña y que también le obligó a perderse el partido del pasado sábado ante el Málaga en La Rosaleda. Sí que pudo jugar, sin embargo, en el choque ante el Racing de Ferrol que se disputó entre estos dos partidos.
Por su parte, Algobia está cerca de recuperarse de una lesión en el sóleo izquierdo que arrastra desde principios de año. En este 2025, de hecho, sólo participó en el choque del pasado 18 de enero ante el Granada, en el que anotó uno de los goles en la victoria del Levante por 3-1.
Kocho y Algobia apuran sus opciones para llegar a tiempo al Sporting
Levante UD
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF deja cerrado el fichaje de Arnau Martínez
-
2El once del Valencia CF ante el Real Betis en Mestalla
-
3Alisia Jenkins completa su fichaje con Valencia Basket
-
4De Haas sufre un esguince en el tobillo derecho
-
5Los jugadores de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2026-27
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias