VALÈNCIA. El delantero centroafricano del Levante, Goduine Koyalipou, ya se entrena con sus compañeros, una vez superado un esguince de tobillo, y está disponible para debutar como levantinista el domingo ante el Real Betis.
El delantero africano sufrió a mediados de agosto un golpe fortuito en un entrenamiento que le produjo un esguince en el tobillo izquierdo. Después de varias pruebas para incorporarse a la dinámica de grupo, el jugador se vio obligado a parar de nuevo y terminar de recuperarse.
Koya llegó al Levante este verano cedido desde el RC Lens francés y al estar lesionado todavía no ha podido estrenarse como jugador del equipo valenciano.
Con la recuperación de Koya, solo el uruguayo Alan Matturro y el hondureño Kervin Arriaga están al margen del equipo por distintas dolencias, aunque se espera que Arriaga se incorpore de manera inminente al grupo.
Levante UD
Koyalipou se ejercita con el grupo
Últimas Noticias
-
1Meritxell Soler: "Ha salido todo perfecto"
-
2Catalá: "Tenemos la mejor marca del año en chicas, es una referencia para que vengan"
-
3Janeth Jepkosgei firma la mejor marca mundial del año en Valencia
-
4El keniano John Korir se impone con autoridad en Valencia
-
5España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias