VALÈNCIA. El Levante-Racing de Santander del pasado domingo, que acabó con victoria local por 3-1 y el liderato de LaLiga Hypermotion, supuso el récord de asistencia en el Ciutat de València en la presente campaña con 20.440 espectadores.
La mejor entrada del curso hasta ahora era ante el Elche en noviembre de 2024 en la vuelta a la competición del Levante tras la dana en un partido al que fueron invitados algo más de cuatro mil personas de los clubes afectados por la tragedia y cuya asistencia oficial fue de 19.177 espectadores.
El buen momento del equipo, que es líder con 62 puntos y lleva seis victorias en las siete últimas jornadas, ha animado a la hinchada del Levante.
De hecho, a los 15.500 abonados que tiene el club se ha unido la venta de 1.225 paquetes de entradas entre los socios para el partido ante el Racing y los otros cuatro que le restan en casa.
La tercera mejor entrada de la presente campaña corresponde al penúltimo encuentro en el Ciutat, ante el Castellón con la presencia de 16.953 espectadores.