Levante UD

La afición del Levante se reunirá en el centro de Sevilla y marchará junta a La Cartuja

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La Delegación de Peñas del Levante ha hecho un llamamiento para que todos los seguidores que se desplacen este sábado a Sevilla, donde el equipo se juega ante el Real Betis la permanencia, se reúnan durante el día en la Alameda de Hércules de la capital sevillana y desde allí se marchen juntos a La Cartuja.

Se espera que sean más de mil los seguidores del Levante que viajen a Sevilla, pues el club ha recibido un total de 1691 peticiones para las 720 entradas que dispone para sus aficionados en la zona visitante del estadio.

La Delegación de Peñas ha pedido, además, que todos los seguidores vistan de azulgrana y ha comunicado que a las 19:00 horas, dos horas antes del inicio del encuentro, saldrán desde la Alameda de Hércules hasta el campo del Betis.

El Levante ha ofrecido a sus aficionados un viaje en tren, de ida y vuelta en la jornada del sábado por un precio de 210 euros y con la entrada de 30 euros incluido, o en autocar, por 75 euros con la entrada en la zona visitante incluida.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

El Levante recibe casi 1.700 peticiones para las 720 entradas para La Cartuja
Ryan y Dela seguirían hasta 2027 si el Levante logra la permanencia