VALÈNCIA. La Delegación de Peñas del Levante ha solicitado al club valenciano que tome las “medidas necesarias” para corregir las “deficiencias” que, según su versión, han detectado en el estadio Ciutat de València con la afición visitante.
Tras la visita del Real Madrid el pasado martes, han sido decenas los aficionados del Levante que se han quejado en sus redes sociales del comportamiento de algunos seguidores rivales, situados fuera de la grada visitante del Ciutat y que estaban mezclados con la afición local.
A través de un comunicado en X, la Delegación de Peñas explicó que ha remitido al Levante una petición para que de “forma urgente” ponga los medios para “corregir” algunas “deficiencias” que han detectado en el Ciutat de València.
Este colectivo de peñas exige que se controle la reventa de abonos con la solicitud del DNI en el acceso al campo, pide más presencia de seguridad privada y denuncia la existencia de “elementos de animación del equipo rival” en la zona del Gol Alboraya.
En su comunicado, la Delegación de Peñas subrayó que se pone a disposición del club valenciano para colaborar en lo que se les requiera.
Levante UD
La Delegación de Peñas pide al Levante UD corregir "deficiencias" con la afición visitante
Últimas Noticias
-
1El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
2Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
3Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
4Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
5Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias