Levante UD

La hinchada granota viaja en tren y por carretera a Burgos para vivir un posible ascenso

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Unos mil quinientos seguidores del Levante emprendieron este domingo el viaje, en tren y por carretera, hasta Burgos, donde el equipo valenciano podría lograr su sexto ascenso a Primera División.

Puntual a las 9:05 partió el tren directo desde la estación Joaquín Sorolla de València con casi cuatrocientos seguidores del Levante. Al frente de la expedición estaba el presidente del Levante, Pablo Sánchez, y el consejero delegado del club y máximo accionista, Pepe Danvila.

Junto a ellos, el resto del consejo de administración del club valenciano y, entre otros, el director general del Deporte de la Generalitat Valenciana, Luis Cervera. También viajaron a bordo del tren algunos familiares de los futbolistas, como las parejas de Vicente Iborra, Giorgi Kochorashvili, Morales o Pablo Martínez.

Un par de horas antes, al filo de las siete de la mañana, salieron los seis autocares con seguidores levantinistas y organizados por el Levante desde el Ciutat de València con la esperanza de ver en directo en El Plantío el sexto ascenso a Primera del equipo valenciano. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo