VALÈNCIA. Unos mil quinientos seguidores del Levante emprendieron este domingo el viaje, en tren y por carretera, hasta Burgos, donde el equipo valenciano podría lograr su sexto ascenso a Primera División.
Puntual a las 9:05 partió el tren directo desde la estación Joaquín Sorolla de València con casi cuatrocientos seguidores del Levante. Al frente de la expedición estaba el presidente del Levante, Pablo Sánchez, y el consejero delegado del club y máximo accionista, Pepe Danvila.
Junto a ellos, el resto del consejo de administración del club valenciano y, entre otros, el director general del Deporte de la Generalitat Valenciana, Luis Cervera. También viajaron a bordo del tren algunos familiares de los futbolistas, como las parejas de Vicente Iborra, Giorgi Kochorashvili, Morales o Pablo Martínez.
Un par de horas antes, al filo de las siete de la mañana, salieron los seis autocares con seguidores levantinistas y organizados por el Levante desde el Ciutat de València con la esperanza de ver en directo en El Plantío el sexto ascenso a Primera del equipo valenciano.
Levante UD
La hinchada granota viaja en tren y por carretera a Burgos para vivir un posible ascenso
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias