VALÈNCIA. Unos mil quinientos seguidores del Levante emprendieron este domingo el viaje, en tren y por carretera, hasta Burgos, donde el equipo valenciano podría lograr su sexto ascenso a Primera División.
Puntual a las 9:05 partió el tren directo desde la estación Joaquín Sorolla de València con casi cuatrocientos seguidores del Levante. Al frente de la expedición estaba el presidente del Levante, Pablo Sánchez, y el consejero delegado del club y máximo accionista, Pepe Danvila.
Junto a ellos, el resto del consejo de administración del club valenciano y, entre otros, el director general del Deporte de la Generalitat Valenciana, Luis Cervera. También viajaron a bordo del tren algunos familiares de los futbolistas, como las parejas de Vicente Iborra, Giorgi Kochorashvili, Morales o Pablo Martínez.
Un par de horas antes, al filo de las siete de la mañana, salieron los seis autocares con seguidores levantinistas y organizados por el Levante desde el Ciutat de València con la esperanza de ver en directo en El Plantío el sexto ascenso a Primera del equipo valenciano.
Levante UD
La hinchada granota viaja en tren y por carretera a Burgos para vivir un posible ascenso
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias