VALÈNCIA. La plantilla del Levante arranca este viernes la pretemporada con las pertinentes pruebas médicas que se realizarán en un centro hospitalario de València y el lunes será el primer entrenamiento del conjunto que dirige Julián Calero.
Los componentes de la plantilla levantinista están citados desde este viernes por la tarde y el sábado, por la mañana y por la tarde, para someterse, por turnos, a las diferentes pruebas médicas que se realizan habitualmente antes del inicio de los entrenamientos.
Después de completar durante los próximos dos días el protocolo médico, los jugadores se pondrán a las órdenes de Julián Calero el lunes a las 8:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol (Valencia).
Levante UD
La plantilla del Levante, citada el viernes para las pruebas médicas de pretemporada
Últimas Noticias
-
1Este es el once del Levante UD para medirse a la Real Sociedad
-
2Costello: “Tenemos que encontrar la forma de frenar la transición del Murcia”
-
3El Valencia Basket afronta el reto de asaltar la pista del líder Spar Girona
-
4Rubén Burgos: “Tendremos que adaptarnos a la nueva realidad que ofrecerá Girona”
-
5Los Gay Games Valencia 2026 contarán con 39 disciplinas y más de 5 000 participantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias