VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva del Levante UD - CD Mirandés:
Andrés Fernández (9) : Líder. Uno de los líderes del Levante UD en el campo. Estuvo sublime para evitar que los visitantes se adelantaran.
Pampin (6.5): De más a menos. Fue uno de los jugadores que lideró la reacción granota en la primera parte. Mejor en ataque que en defensa.
Dela (4): Inentendible. Su roja al final del partido empaña un partido serio del central. Pudo costar muy caro.
Elgezabal (7): Firme. El central estuvo firme durante todo el partido.
Manu Sánchez (5). Desacertado. El lateral lo intentó en ataque pero sin acierto. Atrás sufrió con las internadas de los de Miranda.
Oriol Rey (6). Presente. El centrocampista no tuvo su mejor partido con balón pero aguantó bien físicamente los 95 minutos.
Iborra (6): Presencia. El capitán del Levante UD estuvo atento para salvar el primer tanto del partido y le dio consistencia al centro del campo.
Kochorashvili (8): Omnipresente. El georgiano no paró de correr en todo el partido, como siempre. Su recuperación fue el detonante del primer gol.
Carlos Álvarez (9): El mejor. El mago del Levante UD marcó, pero antes fue clave en la reacción granota tras un inicio dubitativo.
Morales (6): Desacertado. El atacante lo intentó sin éxito en muchas de sus internadas por banda. Tampoco estuvo acertado de cara a gol.
Espí (6). Voluntarioso. El delantero debutó como titular y las tocó todas por arriba. No pudo tener ninguna ocasión de peligro.
Iván Romero (7): Asistente. El delantero fue un quebradero de cabeza para la defensa rival desde que salió al campo y asistió a Carlos para el primer tanto.
Sergio Lozano (-). Sin tiempo. Salió en el 80' y no tuvo acciones importantes.
Algobia (6): Refresco. Sus piernas le dieron oxígeno al Levante en el centro del campo.
Xavi Grande (5): En su sitio. El lateral estuvo atento atrás y apenas sufrió en defensa.
Forés (-). Apenas tuvo tiempo para demostrar nada.