VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Levante UD - Real Zaragoza:
Andrés Fernández (6): Concentrado. Siempre está cuando se le necesita. Tocó lo justo para desviar un claro mano a mano con Badzar. Poco pudo hacer en los dos goles del Zaragoza.
Xavi Grande (7): Imponente. El lateral cuajó un partido muy completo en su regreso al once. No sufrió en defensa y llegó a línea de fondo con peligro. Puso un centro excelente en el primer tiempo que casi lo marca Forés.
Ignasi Miquel (6): Contundente. El catalán volvió a la alineación y estuvo serio en tareas defensivas.
Unai Elgezábal (6): Líder. Es el 'jefe' de la zaga levantinista y volvió a mostrar su versión más fiable.
Pampín (7): Guante. El lateral tuvo un partido bastante plácido y se soltó en el 84 con un centro maravilloso en el 4-0.
Oriol Rey (5): Arriesgado. Cometió un error garrafal en la salida que casi cuesta un gol. Al margen de esa jugada, dio equilibrio.
Kochorashvili (7): Control. El georgiano aplicó criterio al juego en el centro del campo. Aplicó inteligencia para gestionar la ventaja en el tramo final.
Carlos Álvarez (8): Notable. El andaluz tiene magia en sus botas. Hizo el 1-0 y fue un quebradero para toda la defensa del Zaragoza.
Brugué (6): Móvil. El atacante estuvo dinámico por todo el frente del ataque. Perdonó una ocasión muy clara en la segunda parte. Orriols le agradeció el esfuerzo.
Álex Forés (7,5): Atrevido. El atacante aprovechó la titularidad que le brindó Calero. Marcó el 2-0 y estuvo muy intenso en todas sus acciones. El Ciutat aplaudió su actuación.
Morales (9): Decisivo. El 'Comandante' está inspirado y fue clave en el triunfo. Fabricó el primer gol con un jugadón que acabó Álvarez y marcó el 3-0.
Iván Romero (7): Moral. El delantero volvió al equipo tras superar su lesión y ganó confianza al ejecutar el 5-1 desde los once metros.
Iborra (6): Seguro. El valenciano jugó con veteranía y aportó 'cemento' a la medular.
Pablo Martínez (6): El madrileño tuvo unos minutos interesantes y estuvo asociativo en los metros finales.
Sergio Lozano (6): Protagonizó un disparo que se marchó alto.
Carlos Espí (9): Goleador. Siguió con su idilio con el gol. Hizo el 4-0 de cabeza nada más salir para mejorar todavía más su ratio de minutos y goles. Además, provocó un penalti y casi hace un 'doblete'.