VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Orihuela 3-4 Levante UD:
Cuñat (4): Reflejos. Encajó tres tantos, pero no tuvo excesiva culpa. Paró un disparo a Solano que le exigió una respuesta rápia.
Víctor García (3): Exigido. No estuvo a la altura del partido. Lo pasó mal para frenar a Nacho Vila y en el 3-3 Bessad le sacó las vergüenzas.
Dela (4): Insuficiente. Estuvo dubitativo en varias acciones sencillas y tampoco defendió con intensidad los centros laterales.
Cabello (4): Suspenso. No logró aportar seguridad a la línea defensiva. Participó en la jugada del 1-3.
Matturro (5): Debut. El charrúa era la gran novedad del once tras un inicio marcado por las lesiones. No desentonó en el costado izquierdo y mostró que tiene un perfil más defensivo.
Elgezábal (6): Goleador. Abrió la lata con un cabezazo y se adaptó bien a una posición 'bisagra' entre el eje y el doble pivote. Olasagasti (4,5): Precipitado. Cometió un penalti evitable que complicó las cosas. No supo controlar la eliminatoria en la segunda parte.
Losada (5,5): Asistencia. Ejecutó el saque de esquina del 0-1 y dejó destellos de jugador talentoso. Puede aportar cosas si gana confianza.
Koyalipou (5): Voluntarioso. El ariete se esforzó en la presión y los duelos, pero no gozó de muchas oportunidades. Le cuesta contribuir lejos del área.
Carlos Espí (9): Doblete. El ariete salvó la clasificación con dos goles y ayudó al equipo con su corpulencia en la segunda parte. Tiene mucho potencial.
Morales (7): Gol y asistencia. El 'Comandante' necesitaba marcar diferencias para coger moral tras unos partidos muy discreto.
Pablo Martínez (5): Lesionado. Entró bien al partido y la mala fortuna se cebo con él. Se marcho con un esguince de tobillo y no pinta bien.
Matías Moreno (4): No consiguió dar consistencia al equipo en el tramo final.
Nakoha (4): Se estrenó con el primer equipo en una noche que nunca olvidará.
Toljan (4): Salió para reforzar el costado derecho y no ayudó lo suficiente a Víctor García en el 3-3.
Vencedor (4): No aportó inteligencia con balón en los minutos finales.