VALÈNCIA. La Delegación de Peñas del Levante ha animado a todos los aficionados levantinistas a 'teñir' de azulgrana la capital valenciana con banderas en los pisos ante el posible ascenso a Primera División del equipo.
La Delegación compartió este miércoles un mensaje en su cuenta en X en la que un usuario pide a los seguidores del Levante que cuelguen la bandera azulgrana en los balcones y ventanas de sus viviendas.
El Levante certificará el ascenso a Primera División si gana el domingo en El Plantío al Burgos y el Mirandés o el Elche no ganan en sus respectivos partidos.
Hasta Burgos se van a desplazar centenares de levantinistas, pero todavía no se conoce la cifra exacta de aficionados que podrán ver en directo el partido que puede ser decisivo en El Plantío.
Las peñas del Levante animan a 'teñir' València de azulgrana ante el posible ascenso
Levante UD
Últimas Noticias
-
1Las 52 Super Series 2026 se resolverán el sábado en una emocionante finalísima a dos asaltos en Valencia
-
2Tres heridos leves en el acto de visita de Luis de la Fuente a un mural de la selección en Monteolivet
-
3Louzán plantea Mestalla como sede de los cuartos de final de la Nations League
-
4Verstappen saldrá primero en la prueba sprint de Singapur
-
5Alejandro Davidovich se mete en tercera ronda de Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias