VALÈNCIA (EFE). La plantilla del Levante arrancó este sábado la pretemporada con las habituales pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos y que completaron futbolistas como Carlos Espí, Kareem Tunde, Jorge Cabello o Pablo Campos, informaron fuentes del club valenciano.
Son veintidós los jugadores de la primera plantilla, junto a seis canteranos, los convocados entre este sábado y el domingo para ser sometidos a los distintos controles médicos y será el lunes cuando empiezan los entrenamientos en la ciudad deportiva del Levante en Buñol (Valencia).
El Levante jugará su primer amistoso de la pretemporada el próximo sábado 11 de julio a las 19 horas en la ciudad deportiva de Buñol (Valencia) contra el Club Deportivo Leganés.
El segundo encuentro de preparación será el viernes 17 de julio frente al Sheffield United FC. Este partido contra el conjunto inglés se celebrará a puerta cerrada pero todavía no tiene lugar ni hora confirmada.
Los futbolistas del Levante pasan las pruebas médicas de pretemporada
Levante UD
- Foto: Levante UD.
Últimas Noticias
-
1El Valencia puso fin a las pruebas médicas este sábado
-
2Sergio De Larrea se marcha a la NBA
-
3Urbania, Nola, Katara, Fala Pouco, Tres y Solgreen se sitúan líderes en el arranque del Trofeo SM la Reina 2026
-
4España deja Los Ángeles y pone rumbo a Dallas para preparar los octavos ante Portugal
-
5Raba lo deja caer: "Me gustaría quedarme"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias