VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Carlos Espí y Paco Cortés han sido convocados por la selección española sub-20 y sub-19, respectivamente, informó el club valenciano en un comunicado.
Espí está convocado con el combinado nacional del 1 al 7 de septiembre para jugar en Clairefontaine (Francia) ante la selección francesa el 4 y el 7 de septiembre dos partidos amistosos.
Estos dos encuentros servirán como preparación para el Mundial sub-20 que se disputará en Chile del 27 de septiembre al 19 de octubre, con la competición de Primera División en marcha.
Por su parte, el extremo Paco Cortés se incorporará el próximo lunes con España sub-19 para disputar el Torneo Pinatar Arena ante Países Bajos, Inglaterra y Ucrania del 3 al 9 de septiembre.
Levante UD
Los levantinistas Espí y Cortés, convocados por España sub-20 y sub-19, respectivamente
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
2El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
-
3Pablo Martínez podría volver a jugar antes de finalizar marzo
-
4Castro: “Creo que es posible, quien no crea no es un problema mío”
-
5LaLiga y la RFEF probarán esta jornada en LaLiga EA Sports una microcámara en los árbitros principales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias