VALÈNCIA. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, acudirá este domingo al Ciutat de València para presenciar el Levante-Eibar en el que el equipo local podría proclamarse campeón de la Liga Hypermotion.
Tras lograr el ascenso a Primera División el pasado domingo en El Plantío al imponerse por 2-3 al Burgos, el Levante necesita al menos un punto para acabar primero de Segunda División.
El Levante ha preparado una jornada festiva para este encuentro, para el que se han agotado las entradas, y Louzán estará en el palco de autoridades, informaron fuentes federativas, y por lo tanto podría entregar el trofeo de campeón al Levante si éste lo lograse.
El presidente de la RFEF ya acudió el pasado 18 de mayo a Barcelona para entregarle el trofeo de campeón de Liga al equipo catalán tras su partido ante el Villarreal en la penúltima jornada del campeonato.
Louzán estará en el Levante-Eibar en el que el cuadro local puede ser campeón
Levante UD
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF deja cerrado el fichaje de Arnau Martínez
-
2El once del Valencia CF ante el Real Betis en Mestalla
-
3Alisia Jenkins completa su fichaje con Valencia Basket
-
4De Haas sufre un esguince en el tobillo derecho
-
5Los jugadores de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2026-27
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias