Levante UD

Luís Castro: “Si piensas que está hecho puedes morir”

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Luís Castro, avisó tras la victoria contra el Mallorca que le deja a un punto de la permanencia matemática que no pueden pensar que el trabajo ya está hecho porque pueden “morir".

“Es verdad que (la salvación) está más cerca, pero si piensas que está hecho puedes morir. Tenemos la semana que viene un partido muy duro, debemos trabajar muy bien porque no va a ser fácil. No podemos quedarnos pensando que ya está hecho. (El Betis) es un equipo que da todo en todos los partidos y los jugadores van a dar todo”, aseguró.

El entrenador portugués se mostró orgulloso del trabajo de la plantilla: “Una vez más hemos estado increíbles, el equipo ha estado muy bien. Las mejores oportunidades han sido nuestras y me da mucho orgullo”.

“Es verdad que tenemos muy buenos números, pero si no llegas al objetivo final se va a quedar una sensación muy mala. Es importante preparar muy bien el último partido, hoy no era fácil, tienen muy buenos jugadores y calidad”, agregó.

Por último, Castro dijo que no es necesario que le diga a los jugadores que todavía no está certificada la permanencia. “Ellos saben mejor que ninguno que no ha terminado, Siempre les he dicho que era importante dónde íbamos a estar en la jornada 38 y debíamos jugar cada partido como una final. Esta es la jornada 37, ellos saben que el final de la 38 es la que cuenta”, finalizó. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Espí y Arriaga sacan al Levante del descenso y hunden al Mallorca
El once del Levante UD contra el RCD Mallorca