VALÈNCIA. El entrenador del Espanyol, Manolo González, ha afirmado después de empatar contra el Levante (0-0) y sumar 16 jornadas sin ganar que el equipo debe "seguir trabajando y ser mentalmente fuerte", porque "no hay otra solución".
El preparador, en rueda de prensa, ha señalado la importancia del "tema mental" durante los encuentros. "A veces, cuando llegas al área, en vez de centrar, deberías saber el balón otra vez y buscar un tres contra dos. También se debe entender al jugador. Quiere llegar y centrar, le cuesta más arriesgar", ha analizado.
El técnico ha reconocido que los contrarios son conscientes de las prisas del equipo tras 16 jornadas sin ganar y plantean los partidos teniendo esto en cuenta: "Los rivales lo saben y juegan a esto, a esperar y a que cometas algún error. Esto se manifiesta más en la segunda parte, cuando no consigues abrir el partido".
González ha insistido en que el vestuario debe "dar la vuelta" a la dinámica. "Es una situación que nosotros mismos nos hemos creado desde dentro. El equipo se deja todo lo que tiene, pero no basta. Falta finura", ha reflexionado.
Manolo González: "Debemos seguir trabajando y ser mentalmente fuertes"
Levante UD
Últimas Noticias
-
1María Ureña bate el récord autonómico de medio maratón
-
2El Valencia iguala su peor racha sin ganar en Mestalla en un arranque liguero
-
3Chepkirui logra la mejor marca del año y la prueba valenciana firma la mejor media top ten
-
4Laura Luengo: "Ha sido algo increíble"
-
5La keniata Chepkirui gana en Valencia y Laura Luengo bate el récord de España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias