VALÈNCIA. El central argentino del Levante Matías Moreno se ejercitó este martes al margen del grupo, ya que está cumpliendo el protocolo médico establecido tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza en el último partido, pero estará, si todo va según lo previsto, listo para jugar el domingo en San Mamés ante el Athletic Club.
Matías Moreno pasó la noche del sábado al domingo en un centro hospitalario de València tras el fuerte choque en la cabeza que sufrió con el delantero del Atlético de Madrid Alexander Sorloth, y por el que ambos abandonaron el partido en la primera parte.
Fuentes del club valenciano informaron de que el defensa argentino cumple ya su segundo día del Protocolo de Retorno Gradual establecido por FIFA y que consta de seis días, siempre y cuando el futbolista no sufra ningún contratiempo.
Durante este periodo el jugador debe ir gradualmente aumentando la exigencia física y los posibles impactos con la cabeza y, según avance en la semana, podrá realizar parte del entrenamiento con el resto de compañeros.
Así, si todo va bien, Matías Moreno cumplirá el sábado su sexto día del protocolo recomendado por FIFA, y acabará la semana preparado para viajar el sábado a Bilbao y jugar el domingo con su equipo ante el Athletic Club en San Mamés.
La plantilla del Levante regresó este martes por la tarde a los entrenamientos después de haber tenido dos días y medio de descanso tras el empate del sábado ante el Atlético de Madrid.
Matías Moreno, bajo protocolo médico tras su golpe en la cabeza, jugaría en San Mamés
Levante UD
- FOTO: LEVANTE UD.
Últimas Noticias
-
1Triplete de oro para el golf valenciano en los Campeonatos de Europa
-
2Principio de acuerdo entre Celta y Levante para la cesión de Hugo Sotelo
-
3Espí marca en la victoria del Levante ante el Leganés en el primer amistoso del verano
-
4El Levante intensifica su pretemporada con un primer amistoso ante el Leganés
-
5Valencia Basket llega al mínimo de 'cupos' con Saint-Supéry pero aún buscará al menos uno más
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias