VALÈNCIA. El central argentino del Levante Matías Moreno se ejercitó este martes al margen del grupo, ya que está cumpliendo el protocolo médico establecido tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza en el último partido, pero estará, si todo va según lo previsto, listo para jugar el domingo en San Mamés ante el Athletic Club.
Matías Moreno pasó la noche del sábado al domingo en un centro hospitalario de València tras el fuerte choque en la cabeza que sufrió con el delantero del Atlético de Madrid Alexander Sorloth, y por el que ambos abandonaron el partido en la primera parte.
Fuentes del club valenciano informaron de que el defensa argentino cumple ya su segundo día del Protocolo de Retorno Gradual establecido por FIFA y que consta de seis días, siempre y cuando el futbolista no sufra ningún contratiempo.
Durante este periodo el jugador debe ir gradualmente aumentando la exigencia física y los posibles impactos con la cabeza y, según avance en la semana, podrá realizar parte del entrenamiento con el resto de compañeros.
Así, si todo va bien, Matías Moreno cumplirá el sábado su sexto día del protocolo recomendado por FIFA, y acabará la semana preparado para viajar el sábado a Bilbao y jugar el domingo con su equipo ante el Athletic Club en San Mamés.
La plantilla del Levante regresó este martes por la tarde a los entrenamientos después de haber tenido dos días y medio de descanso tras el empate del sábado ante el Atlético de Madrid.
Levante UD
Matías Moreno, bajo protocolo médico tras su golpe en la cabeza, jugaría en San Mamés
- FOTO: LEVANTE UD.
Últimas Noticias
-
1Valverde: “Mestalla aprieta mucho”
-
2Valencia levanta el telón de la FIH Pro League 2026
-
3Sólo dos victorias del Levante en San Mamés en dieciséis visitas
-
4El Valencia, ante la Copa, la visita del Madrid, un derbi y un duelo autonómico en febrero
-
5Fran Soto: "Desde el CTA estamos haciendo una labor muy potente de unificar criterios"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias