VALÈNCIA. El argentino Matías Moreno, defensa central de la Fiorentina italiana, jugará cedido la temporada 2025-26 en el Levante, informó el club valenciano en un comunicado.
El futbolista de 21 años llegó este jueves a València para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato. El Levante comunicó que tendrá la opción no obligatoria de quedarse con el jugador a la conclusión de la temporada 25-26, aunque no detalló el importe de esa operación.
Matías Moreno llegó a la Fiorentina el pasado verano a cambio de 5 millones de euros para Belgrano, el club argentino donde se formó, y el pasado curso disputó apenas cuatro encuentros en la Serie A y otros ocho en la Conference League con el conjunto italiano.
Con Belgrano, Matías Moreno jugó 46 partidos antes de dar el salto al fútbol europeo.
Levante UD
Matías Moreno jugará en el Levante cedido por la Fiorentina
Últimas Noticias
-
1El exvalencianista Eliaquim Mangala se retira a los 35 años
-
2El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay
-
3La selección española pasa invicta su grupo del Mundial por séptima ocasión
-
4Álex Baena: "Muslera no tiene mucha fortuna, tiene que ser un momento muy duro para él"
-
5Pau Cubarsí: "Era una guerra que teníamos que llevar por delante"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias