VALÈNCIA (EFE). El delantero del Levante José Luis Morales explicó que las sensaciones de la pretemporada son “muy buenas” y recalcó la intensidad que pone su entrenador, Julián Calero, en cada entrenamiento.
“El día a día es muy intenso, ya conocemos al míster, que es un martillo pilón, que siempre quiere más y más y más, y es lo que toca, empezar a coger la fuerza en las piernas que va a hacer que este año tengamos que dar un plus más”, dijo a los medios oficiales del Levante.
“Volvemos a la máxima categoría del fútbol español, que era lo que todos queríamos. Venimos para quedarnos, según vayan pasando los días iremos mejorando cosas, pero todavía queda un poquito y llegaremos con muchas ganas para ese primer partido en Vitoria”, agregó.
Además, Morales se mostró muy satisfecho por los dos goles que marcó ante el CD Teruel en el triunfo de su equipo por 0-2 en el día de su trigésimo octavo aniversario.
“Estoy muy feliz por cumplir años en casa, celebrarlo con mis compañeros y hacer dos goles en un partido. Poco más se puede pedir”, resumió el delantero del Levante.
Levante UD
Morales: “El día a día es muy intenso, Calero es un martillo pilón”
Últimas Noticias
-
1Sólida victoria de Valencia Basket en la pista de Joventut Badalona
-
2Luís Castro toma posesión y se prepara para su primer entrenamiento con el Levante
-
3La organización local complementará las becas de la Federación Gay Games con 200.000 euros
-
4El Valencia no gana en Liga más partidos de los que pierde desde 2020
-
5El mundo del fútbol muestra sus condolencias por Fernando Martín y sus hijos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias