Levante UD

las notas de plaza deportiva

Una nueva victoria a base de trabajo colectivo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Levante volvió a sumar tres puntos que le mantienen en la zona de play-off. El partido en Riazor no fue sencillo, pero el equipo se sacrificó los noventa minutos y consiguió la undécima victoria de la temporada. Estas son las notas de Plaza Deportiva tras el Deportivo de la Coruña - Levante:

Andrés Fernández (6): Poco exigido. Pese a la cantidad de remates que generó el Deportivo de la Coruña, fueron pocas las ocasiones en las que le exigieron y en una de las últimas jugadas recibió gol.

Xavi Grande (5,5): Defensivo. Fue seguro en defensa, pero no tuvo mucha presencia en ataque. Fue sustituido en la segunda mitad por falta de ritmo.

Dela (7): Contundente. Estuvo muy agresivo en defensa, hasta el punto de terminar el encuentro con tarjeta amarilla. Sin embargo, sus acciones fueron muy buenas y desquició a los delanteros rivales.

Elgezabal (6,5): Concentrado. Tuvo una gran concentración durante los noventa minutos de partido, pese a estar también 'lastrado' por una tarjeta amarilla, supo tener la concentración y la solidez en defensa que el partido requería. Tuvo mala suerte en el gol que recibió el equipo, desviando el balón lo justo para que cambiara la trayectoria y terminara en el fondo de la red.

Pampín (6,5): Trabajador. Estuvo muy trabajador en defensa, además llegó en ataque en varias ocasiones a la línea de fondo y generó alguna situación de peligro.

Oriol Rey (6): Seguro. No tuvo mucha participación con balón, pero fue importante en defensa para cortar muchos balones y alejar el peligro del área.

Pablo Martínez (7): De menos a más. Estuvo ligeramente desaparecido en la primera mitad, debido a la poca llegada que tuvo el equipo, pero en la segunda mitad participó más y avisó en un par de ocasiones al portero rival. De hecho, en la primera de ellas generó el rechace que terminó marcando Carlos Álvarez.

Lozano (6,5): Valiente. Comenzó el partido con atrevimiento en ataque y los pocos remates del equipo salieron de sus botas. Con el paso de los minutos, su presencia se desvaneció, también debido a que le habían mostrado tarjeta amarilla y no podía arriesgar tanto.

Carlos Álvarez (8): Estrella. Hizo un gran partido nuevamente, consiguió marcar el primer gol del equipo y también fue muy importante en la ayuda defensiva.

Brugui (5): Desconectado. No tuvo muchas situaciones en las que incomodar a la defensa rival y con pocas intervenciones, fue sustituido en la primera ventana de cambios.

Iván Romero (6): Poco. La falta de llegada del equipo fue el motivo por el cual no pudo tener una mayor incidencia. Aún así volvió a sacrificarse en tareas defensivas.

Morales (7,5): Importante. Anotó el segundo gol del equipo y generó mucho peligro en distintos contraataques. Fueron muy buenos minutos saliendo desde el banquillo.

Cabello (-): Estuvo exigido desde su entrada, pero sus acciones defensivas fueron buenas.

Iborra (-): En su regreso a los terrenos de juego, aportó esfuerzo defensivo especialmente.

Carlos Espí (-): Luchó balones en los minutos finales, pero no tuvo ninguna ocasión de verdadero peligro. 

Alex Forés (-): Salió en los minutos finales.


Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo