VALÈNCIA. El centrocampista Oriol Rey se incorporó este miércoles a los entrenamientos del Levante, después de haber superado una colitis bacteriana que le impidió participar en los dos últimos partidos de LaLiga EA Sports, y podría estar listo para entrar en la convocatoria del encuentro ante el Atlético en Madrid de este sábado; mientras que Iván Romero y Pablo Martínez entrenaron al margen del grupo.
Rey causó baja primero ante el Real Mallorca y luego frente al Celta de Vigo por este proceso vírico que, según desveló el entrenador del Levante Julián Calero, le ha hecho perder hasta cinco kilos.
El centrocampista catalán, que incluso estuvo ingresado alguna noche en el hospital durante su convalecencia, participó este miércoles con normalidad en la vuelta al trabajo del equipo de cara a la preparación del choque ante el Atlético en el Metropolitano.
Por contra, el delantero Iván Romero y el centrocampista Pablo Martínez se entrenaron al margen. El primero, aquejado de una lesión muscular, trabaja contrarreloj para llegar al choque ante el Atlético, pero el segundo, con un esguince de tobillo, se perderá el encuentro.
Además, tampoco trabajó con el equipo el delantero Carlos Espí, que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará las próximas semanas de baja.
Levante UD
Oriol Rey se incorpora a los entrenamientos; Romero y Pablo Martínez, al margen
Últimas Noticias
-
1Montero, De Larrea, Key... la celebración que puede ser una despedida tras un curso genial
-
2Pedro Martínez, sobre Jean Montero: "Hemos tenido delante el nacimiento de una estrella"
-
3Pedro Martínez: "Estamos muy orgullosos, esto es un punto de culminación"
-
4El Valencia celebrará el título de la ACB con sus aficionados este jueves en el Roig Arena
-
5Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias