VALÈNCIA. El futbolista del Levante Oriol Rey se mostró encantado por su continuidad en el equipo valenciano hasta junio de 2027 y recordó que subir a Primera División era lo que todas las partes deseaban para que se extendiera su contrato dos temporadas más.
“Era lo que todos queríamos. Estábamos esperando a ver si lográbamos el ascenso que deseábamos todos. Ha sido un sueño para todos y estoy muy contento por poder seguir aquí, lo considero mi casa”, dijo a los medios oficiales del club.
Oriol agradeció el apoyo que la afición del Levante ofreció al equipo durante la pasada temporada y mostró su deseo de que se repita el curso 25-26. “Que nos sigan animando como han hecho este año, que ha sido espectacular, tanto en casa como fuera. Les animo a que renueven los abonos, que se unan a la familia granota y que disfruten que va a ser un bonito año”, resumió. Rey, que llegó al Levante en 2023, ha disputado 76 compromisos oficiales en los que ha anotado un gol.
Levante UD
Oriol Rey, tras su ampliación de contrato: “Era lo que todos queríamos”
- Foto: Levante UD.
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias