Levante UD

Pablo Sánchez: "La situación económica del Levante ha cambiado de forma drástica"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El presidente del Levante, Pablo Sánchez, reconoció que el ascenso a Primera División supone "un alivio económico muy importante" para la entidad y compartió "la ilusión de empezar un nuevo proyecto" en la élite del fútbol español.

"La situación ha cambiado de forma drástica porque no es lo mismo estar en Segunda División que en Primera y los ingresos son mucho mayores ahora", añadió Sánchez este martes en declaraciones a EFE durante la presentación del libro 'La pelota sí se mancha. 101 historias del fútbol mundial'.

En esa misma línea, el presidente 'granota' destacó que la entidad "se ha quitado un peso de encima". "Teníamos un proyecto para que el Levante fuera un club viable en Segunda División y estando en Primera, la situación cambia y eso nos beneficia a todos los niveles".

Ya en el plano deportivo, Sánchez ensalzó el nivel de los jugadores: "La plantilla ha demostrado ser una plantilla de Primera División porque hemos quedado primeros y estábamos muy cerca del nivel que se necesita en la élite".

"Afrontamos el verano con mucha ilusión, con mucha responsabilidad y con ganas de empezar a realizar ajustes y renovar a la plantilla", explicó.

Como balance de la temporada que finalizó este pasado fin de semana, Sánchez reconoció las dificultades del club: "Ha sido duro a nivel social, a nivel económico y a nivel deportivo, pero siempre teníamos la esperanza de lograr el ascenso aunque no de esta forma tan bonita".

"Hay mucha ilusión en las calles y lo hemos palpado estos días con muchos niños llevando la camiseta del Levante y con el estadio lleno el domingo", concluyó.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo