VALÈNCIA. El Levante, penúltimo de LaLiga EA Sports con 18 puntos, afronta un más que exigente mes de febrero en el que podría jugar hasta cinco partidos y en el que se enfrentará, entre otros, al Valencia y al Barcelona.
Tras empatar el pasado sábado ante el Atlético de Madrid (0-0) en València, el Levante arrancará este mes de competición el próximo domingo 8 de febrero con su visita al Athletic en San Mamés.
Justo una semana después, el 15 de febrero a las 18:30 horas, el Levante disputará el derbi ante el Valencia. Tras la derrota en la ida en Mestalla, el partido es vital para el equipo de Luís Castro, ya que nunca en Primera División ha perdido los dos partidos del campeonato ante su eterno enemigo.
Solo tres días más tarde el Levante se enfrentará, también en casa, al Villarreal en un duelo correspondiente a la décimo sexta jornada y que fue aplazado en diciembre de 2025 por la alerta roja por las fuertes lluvias.
El Levante cerrará el segundo mes de 2026 con la visita al al FC Barcelona en el Camp Nou el domingo 22 de febrero y podría jugar otro partido más en este mes si el duelo ante el Deportivo Alavés, en el Ciutat de València, se programa para el viernes 27 o el sábado 28.
Levante UD
Para el Levante febrero no es nada corto: hasta cinco partidos, con derbi incluido
- Foto: AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1España abre la Pro League en València: de la permanencia femenina a la ambición masculina
-
2Vencedor, con la cláusula del miedo, no jugará ante el Athletic en San Mamés
-
3Valencia Basket 'silencia' su viaje a Israel por motivos de seguridad
-
4'Bochorno' en Estambul: el Valencia Basket, barrido por un débil Efes
-
5Valverde: “Mestalla aprieta mucho”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias