VALÈNCIA. El Levante se enfrentará este miércoles en la segunda ronda de la Copa del Rey en La Arboleja al CD Cieza, de Tercera RFEF, club al que nunca se ha enfrentado en el torneo copero pero al que derrotó en Segunda B las cuatro veces que se han jugado.
El cuadro murciano es actualmente el primer clasificado del Grupo XIII de Tercera RFEF y en su estadio presenta un balance en liga de cuatro victorias, un empate y una derrota. En la primera ronda de Copa ganó por sorpresa al Córdoba por 1-0, con un gol de Rafa Ortiz.
El Levante, que en la primera ronda de Copa se deshizo del Orihuela, se enfrentó al Cieza en las temporadas 1987-88 y 1993-94 en Segunda B y logró la victoria en los cuatro encuentros.
El partido será el estreno en el banquillo del tándem formado por el hasta ahora técnico del filial, Álvaro Del Moral, y Vicente Iborra, que era ayudante de Julián Calero, tras la destitución el pasado domingo del entrenador madrileño.
Primer duelo de Copa del Levante ante el Cieza, al que derrotó cuatro veces en liga
Levante UD
- Foto: LALIGA.
Últimas Noticias
-
1El Circuit Ricardo Tormo volverá a cerrar el calendario 2027 de MotoGP
-
2El Eco Rallye Comunitat Valenciana, único en el mundo con dos estrellas en sostenibidad
-
3El Hospital Quirónsalud Valencia renueva por segundo año su compromiso con la salud de Huesitos La Vila
-
4El Valencia CF despide al jefe de los servicios médicos Pedro López Mateu
-
5Movistar renueva por décimo año consecutivo su patrocinio al Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias