VALÈNCIA (EFE). Celta y Levante han llegado a un principio de acuerdo para que el centrocampista Hugo Sotelo juegue, en calidad de cedido, la temporada 2026-27 en el conjunto valenciano.
La irrupción de Miguel Román hizo que el canterano celeste, que el próximo mes de diciembre cumplirá 23 años, perdiera protagonismo en el equipo de Claudio Giráldez. En el último curso liguero, Sotelo disputó veinte partidos de LaLiga, 16 de ellos como titular, y 7 de la Liga Europa, acumulando poco más de 1.500 minutos de juego.
Fuentes del club gallego confirmaron a EFE que la operación podría cerrarse en las próximas horas porque solo falta concretar si se incluye una opción de compra para el Levante en el contrato.
Principio de acuerdo entre Celta y Levante para la cesión de Hugo Sotelo
Levante UD
- Foto: AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1Sotelo: “Luís Castro apuesta por cualquier jugador, me gusta mucho como entrenador”
-
2Thiago Fernández: “Venimos en subida y eso es lo más importante”
-
3Pablo Sánchez: “Salvo que haya una salida, no habrá entradas”
-
4Oficial: Vicent Abril se marcha cedido al Nástic
-
5Oficial: Rubo Iranzo se marcha al Zaragoza
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias