VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este jueves al trabajo para preparar el choque del próximo lunes ante el Rayo Vallecano en Vallecas y lo hizo todavía sin los centrocampistas Ugo Raghouber ni Kareem Tunde.
El francés Raghouber, que llegó al Levante en el mercado de invierno, se perdió el último encuentro de LaLiga EA Sports, ante el Girona, por unas molestias musculares, según explicó el entrenador del equipo, Luís Castro, y su concurso en Vallecas es una incógnita.
Además, el extremo Kareem Tunde se retiró del encuentro ante el Girona con unas molestias en la pierna izquierda, pero tras ser sometido a distintas pruebas el club confirmó que no sufría lesión alguna.
Pese a las buenas noticias tras el parte médico, el futbolista todavía no ha podido ejercitarse con sus compañeros, aunque todavía tiene por delante tres sesiones de entrenamiento para llegar preparado para el choque de Vallecas.
Raghouber y Tunde, todavía al margen del equipo en la vuelta al trabajo
Levante UD
Últimas Noticias
-
1El centrocampista Pablo Martínez, procedente del Levante, ficha por el Málaga
-
2Diez partidos de sanción a Paredes, 7 a Molina, 1 a Almada, 3 a Ayala y 1 a Gavi
-
3Corberán reconoce que el equipo está “incompleto” y pide que todos den “un paso más”
-
4Borja Iglesias, Burcio y Antañón, novedades en la lista de Giráldez para Mestalla
-
5Corberán: “De nada sirven las palabras, hay que transmitirlo con hechos”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias