VALÈNCIA. El nuevo jugador del Levante, el centrocampista francés Ugo Raghouber, se entrenó este jueves por primera vez con sus compañeros y podría debutar el sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Raghouber, que llega cedido del Lille, ya acudió el miércoles a la ciudad deportiva a conocer a sus nuevos compañeros, pero fue este jueves cuando se ejercitó por primera vez como levantinista.
El galo, de 22 años, coincidió con el actual entrenador del Levante, Luís Castro, en el Dunkerque francés en la temporada 24-25, en Segunda División.
Formado en la cantera del Lille, esta temporada apenas ha disputado dos partidos con el conjunto francés, club con el que Raghouber tiene contrato hasta junio de 2027.
Raghouber ya se entrena con el Levante y podría debutar en el Bernabéu
Levante UD
- Foto: Levante UD.
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF sondea a Harvey Elliott
-
2Castro admite que el Levante está "preparado" por si hay salidas o entradas
-
3Luís Castro: “Tenemos que estar al máximo para poder pelear por el partido ante el Betis”
-
414 medallas para L’Alqueria en un verano de ensueño con la selección española
-
5Guido Rodríguez no entrena a la espera de conocer si tiene lesión muscular
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias