VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Oriol Rey, José Morales, Jorge Cabello, Carlos Álvarez, Sergio Lozano y Diego Pampín afrontan la jornada de este domingo ante el Tenerife apercibidos de sanción y en el caso de ser amonestados se perderían el trascendental duelo regional por el ascenso a Primera en Elche del 10 de mayo.
Rey lleva nueve amarillas, mientras que sus otros cinco compañeros acumulan cuatro cartulinas cada uno y en el caso de jugar ante el Tenerife corren el riesgo de perderse el partido en el Martínez Valero si son amonestados.
El entrenador del Levante, Julián Calero, ha admitido en sus últimas comparecencias públicas que este factor le ha influido, en mayor o menor medida, a la hora de hacer sus alineaciones y también para efectuar los cambios durante los partidos.
Menos Cabello y Lozano, los otros cuatro jugadores son titulares indiscutibles para Calero, aunque Carlos Álvarez lleva toda la semana aquejado de unas molestias en el tobillo izquierdo sufridas ante el Oviedo el pasado sábado y su concurso ante el Tenerife es una incógnita.