Levante UD

Sólo Morales y Pablo Martínez ganaron al Real Madrid como levantinistas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El atacante José Luis Morales y el centrocampista Pablo Martínez son los únicos futbolistas de la plantilla que saben lo que es ganarle con la camiseta del Levante al Real Madrid, al que se enfrentan este sábado en el Santiago Bernabéu.

Morales formó parte del Levante que asaltó el Bernabéu en enero de 2021 y colaboró con uno de los goles del triunfo por 1-2. Mismo resultado que se dio en octubre de 2018 y el atacante madrileño también marcó uno de los dos goles del Levante en Madrid.

Con la camiseta del Villarreal, además, Morales también marcó en dos ocasiones al Real Madrid y le ganó en dos de los partidos que jugó ante el equipo madridista con el Villarreal.

El madrileño, que a lo largo de su carrera se ha enfrentado al Real Madrid hasta en catorce ocasiones con la camiseta del Levante, fue también protagonista del partido disputado el 23 de febrero de 2020, ya que marcó el gol que supuso el triunfo del Levante en València por 1-0.

En ese mismo partido el centrocampista Pablo Martínez disputó los últimos nueve minutos y precisamente sustituyó a Morales en el minuto 81 del encuentro.

Otros futbolistas de la actual plantilla Levante, como el defensa Manu Sánchez, con Osasuna, Celta y Deportivo Alavés, el centrocampista Jon Ander Olasagasti, con la camiseta de la Real Sociedad, el mediocampista Unai Vencedor, con el Athletic Club, o el atacante Iker Losada, vistiendo la casaca del Celta o Betis, se han enfrentado al Real Madrid en Primera, pero nunca le han ganado.

También el alemán Toljan se vio las caras con el Real Madrid. En su caso en la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la camiseta del Borussia Dortmund en septiembre de 2017, y el club español se impuso por 1-3 en un choque que Toljan jugó hasta el minuto 60.

En el partido de la primera vuelta, celebrado en el Ciutat de València el pasado 23 de septiembre en el Ciutat de València, el Real Madrid se impuso por 1-4. El camerunés Etta Eyong marcó el gol del Levante en el minuto 54.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo