VALÈNCIA. El Levante y Kareem Tunde seguirán vinculados hasta el mes de junio de 2029 después de que el extremo catalán haya ampliado su relación contractual con el club para las tres próximas temporadas
Kareem Tunde, nacido en Barcelona hace 20 años y con ascendencia nigeriana, llegó a la disciplina levantinista en la temporada 2022-2023 procedente del CF Damm para incorporarse al Juvenil A y acababa su contrato en junio de 2026, pero el club tenía la posibilidad de ampliar su vinculación.
El extremo debutó con el primer equipo el pasado 20 de diciembre ante la Real Sociedad en el Ciutat de València. La llegada del entrenador Luís Castro en Navidad provocó un cambio de rol de Tunde en el equipo, que ya ha participado en diez encuentros oficiales con el Levante.
Tunde renueva con el Levante hasta junio de 2029
Levante UD
Últimas Noticias
-
1Ndukwe: "Marcar es como una venganza por el error en la primera parte"
-
2El Valencia Basket estrena su nuevo proyecto en la Euroliga ante el campeón Fenerbahce
-
3Torralba: “Jugar contra Fenerbahce nos hace aterrizar en la Euroliga con los pies firmes”
-
4La élite del atletismo español elige el Maratón Valencia
-
5El Valencia ganó en dos de las tres últimas visitas del Athletic a Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias