VALÈNCIA. El defensor del Levante Víctor García realizó este jueves parte del entrenamiento con el resto de compañeros después de haberse recuperado de una lesión muscular que le ha impedido jugar en el último mes y medio.
El futbolista valenciano sufrió a principios del mes de enero una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, de la que informó el Levante en un comunicado el 7 de enero.
Víctor García disputó su último partido el pasado 20 de diciembre de 2025, en el empate a uno entre el Levante y la Real Sociedad, y podría regresar a la convocatoria este domingo ante el Valencia en el derbi.
Levante UD
Víctor García, tras más de un mes sin jugar por lesión, se incorpora al grupo
Últimas Noticias
-
1Justin De Haas dice adiós al Famalicao: "Ha llegado el momento de un nuevo reto"
-
2Guido Rodríguez todavía puede ir al Mundial con Argentina
-
3Aprobado el calendario de Primera y Segunda División para la temporada 2026/27
-
4Javi Torralba, nuevo entrenador del equipo femenino del Valencia Basket
-
5El Valencia disputará su undécima semifinal en busca de su cuarta final de la ACB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias