VALÈNCIA. La asociación Libertad VCF publicita desde este miércoles y hasta el sábado la manifestación que ha convocado contra el máximo accionista del Valencia, Peter Lim, con el objetivo de llegar a aquellos seguidores que no están pendientes del día a día del club o que se han desconectado de su situación por la gestión del empresario.
Una furgoneta recorrerá estos cuatro días las calles de València con un doble lema. En uno de sus lados se puede leer '2014-2024. La infamia se repite. Manifiéstate por la defensa de nuestro escudo', en referencia a la fecha de venta del club y por el otro su habitual lema 'Lim go home' ('Lim vete a casa).
La idea de Libertad VCF es que los seguidores que no están pendientes de la información diaria de club se puedan encontrar con ese aviso por las calles de la ciudad y sentirse interpelados.
La manifestación está convocada para este sábado a las 17 horas y saldrá de la Calle de las Barcas, en su esquina con la Plaza del Ayuntamiento, hasta Mestalla, donde esa misma noche el equipo de Rubén Baraja recibe al Real Madrid. La asociación persigue una manifestación "histórica" para, dicen, "evitar una nueva infamia".
plazadeportiva
Libertad VCF publicita en la calle su marcha contra Lim para llegar a los desconectados
- Cuenta de X.com de @madrilenciano
Últimas Noticias
-
1Del Moral, vigésimo entrenador del Levante en Primera División
-
2Jesús Vázquez: “Tenemos que salir siempre al máximo y aprender para no repetir errores”
-
3El posible once del Levante UD para visitar a CA Osasuna
-
4El posible once del Valencia CF para enfrentarse al Sevilla FC en Mestalla
-
5El Valencia suma dieciséis salidas coperas sin conocer la derrota
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias