ALCOY (EFE). Liberto Beltrán, centrocampista del Alcoyano, mira el partido del sábado frente al Real Unión en casa como “una nueva oportunidad” para alcanzar la permanencia, si bien admite que ese objetivo pasa una importante mejoría y evitar jugar tan desorganizados como sucedió ante La Nucía.
“Todos los equipos se están jugando mucho, nosotros también, y frente a La Nucía no estuvimos bien. Me dio la impresión que estuvimos sobrepasados, como si estuviéramos jugando con 10 todo el partido”, reflexionó el extremo, que cumple su segunda etapa en el Alcoyano.
“No salimos enchufados como tocaba, enfrente teníamos un rival directo que si le hubiéramos ganado ahora estaríamos a seis puntos de ellos. Jugamos muy desorganizados y no con la mentalidad que requería este tipo de partidos en los que hay tanto en juego”, añadió el 11 blanquiazul.
En cualquier caso, pese a la mala imagen dada, el ex de Elche, Castellón y Ceuta trata de quedarse con la parte positiva y pensar que “estamos un punto más cerca de la salvación” con el empate sumado frente a La Nucía.
El extremo celebró “con mucha rabia” su gol, que significó el empate con media hora aún por jugarse, pero reconoce que la mentalidad no fue la adecuada. “No se nos pueden escapar partidos así. Debemos aprender de lo sucedido y pensar que el partido del Real Unión es una nueva oportunidad”, destacó.
Para Liberto Beltrán, la victoria sobre el conjunto vasco pasa por “salir como toca” y “no regalar” de inicio. “Hay que ser más profesionales y no descentrarnos con la facilidad que lo hicimos. La afición fue comprensible con nosotros, pero el sábado les necesitamos”, dijo para finalizar.
plazadeportiva
Liberto Beltrán: "No podemos jugar tan desorganizado, nos jugamos mucho
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias