plazadeportiva

Líder en solitario

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. La victoria (1-0) del Hércules sobre el Espanyol B y el empate (1-1) del Conquese en Peralada dejan a los blanquiazules como líderes en solitario a la finalización de la jornada tres.

El equipo de Planagumà, que igualaba el sábado su mejor arranque en la categoría, es el único de toda la Segunda B que cuenta sus partidos por victorias, situándose en lo más alto de la tabla con nueve puntos. Le siguen con siete Conquense, Lleida y Cornellà que ocupan las otras tres plazas de 'play-off', mientras que quinto es el Ejea con seis y sexto el Olot con cinco puntos.

Los ilerdenses derrotaba (2-1) al Ebro y el Cornellà hacía lo propio en Paterna (1-2), en una jornada en la que el Barça B logró su primera victoria (en Sabadell por la mínima) y el derbi entre Castellón y Villarreal B se cerró con un empate (1-1).

El próximo domingo el Hércules viaja a Zaragoza para medirse al Ebro; el Conquense recibe al Olot; el Lleida juega en Teruel; el Cornellà recibe al Badalona; y el Ejea juega en El Clariano de Ontinyent.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo