VALENCIA. El liderato en solitario del Castellón, con seis puntos tras la disputa de los dos primeros encuentros de Liga, ha apuntalado la ilusión de la afición del equipo, que se ha incrementado en la actual temporada hasta los 9.200 abonados.
Tras un verano de cambios en la cúpula del club y del incremento de la masa social, el Castellón se ha impuesto en los dos primeros partidos de su séptima campaña consecutiva en Tercera División al Ilicitano y al Buñol.
En el encuentro del fin de semana ante el Buñol, el estadio Castalia superó los 9.000 espectadores, lo que refleja el cambio de dinámica del club, que estuvo cerca de la desaparición tras su eliminación en la última promoción de ascenso ante el Peña Sport navarro.
La confianza en hombres de la casa como los futbolistas Ángel Dealbert y Pablo Hernández, que forman parte del grupo que gestiona el club, ha sido clave para hacer crecer la ilusión en un club que quiere regresar al fútbol profesional.
plazadeportiva
Liderato en solitario devuelve la ilusión a los 9.200 abonados del Castellón
El liderato en solitario del Castellón, con seis puntos tras la disputa de los dos primeros encuentros de Liga, ha apuntalado la ilusión de la afición del equipo, que se ha incrementado en la actual temporada hasta los 9.200 abonados
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias