plazadeportiva

La UD Las Palmas aparta a Nauzet Alemán del equipo tras su altercado

Alemán se vio así involucrado en un altercado del que salió con un corte en la cara por el que le tuvieron que dar 18 puntos de sutura

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La Unión Deportiva Las Palmas ha decidido esta tarde apartar de la plantilla al jugador Nauzet Alemán durante los próximos quince días, mientras el club resuelve el expediente que le ha abierto por el altercado nocturno en el que se vio involucrado tras acudir a una discoteca sin permiso.

En la noche del sábado al domingo, después de la derrota sufrida por el equipo contra el Barcelona, Nauzet Alemán fue increpado por varias personas que lo reconocieron en una discoteca de Las Palmas de Gran Canaria en la que se encontraba a altas horas de la madrugada, aunque tenía que acudir a entrenarse por la mañana.

Alemán se vio así involucrado en un altercado del que salió con un corte en la cara por el que le tuvieron que dar 18 puntos de sutura y que le ha costado un expediente disciplinario por parte del club. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo